Policía de Boaco arrestó a cuatro abigeos, cuatro rateros y a un violador

Publicado el

Más Leídas

Cuatro abigeos, tres sujetos que cometieron robos con fuerza, uno por robo con violencia, uno por tentativa de homicidio y un violador, fueron capturados por la Policía Nacional en el departamento de Boaco, entre el lunes 20 y el lunes 27 de diciembre.

Las autoridades policiales informaron que Carlos José Quintero Dávila fue detenido por robo con violencia en perjuicio de la persona identificada con iniciales N.M.D, a quien despojó de un celular y dinero, en el municipio de Boaco.

Por otra parte, Roberto José Salgado Miranda, José Salvador Martínez Pérez y Fabricio Alexander Méndez Burgos, fueron arrestados por robos con fuerza en perjuicio de las personas de iniciales M.A.M.S., y J.A.M., cometidos en los municipios de San Lorenzo y Boaco.

Por otro lado, José Bismark Dávila Hernández, Julio José Rodríguez Pérez, Rafael de Jesús Téllez Miranda y Wilmer de Jesús Urbina, fueron apresados por delitos de abigeato en perjuicio de los ciudadanos de iniciales V.V.A, y D.J.A.R, a quienes sustrajeron semovientes en los municipios de Teustepe y Boaco.

Finalmente, Inés Antonio Mendoza Guzmán fue apresado por tentativa de homicidio en el municipio de Santa Lucía, y Mario Antonio López Malueños cayó preso por un delito de violación en Boaco.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes