Policía costarricense aun no “hace cantar” a nica para saber porque mato a 2 compatriotas

Más Leídas

El Organismo de Investigación Judicial, OIJ, aún no ha podido sacarle una confesión al nicaragüense Ronald Núñez Rubí, en la que deje en claro porque mató a 2 compatriotas con las que se metió a un motel en San José, Costa Rica.

El nica fue capturado 2 días después de haber matado a las compatriotas Meli Moreira Castillo, de 46 años y María Elena Centeno Rugama, de 32, quienes al parecer se dedicaban a la profesión más vieja del mundo.

-Publicidad-

nica-que-mató-a-2-mujeres-en-cr-3201uyjqa44e2o78nuiakq

Durante las investigaciones se logró ocuparle al nica Ronald Núñez un celular de las víctimas, en tanto el OIJ está esperando los exámenes toxicológicos, para determinar que sustancias ingirieron las mujeres y su victimario antes que ocurriera el doble crimen.

Según la autopsia, Ronald Núñez asfixió en el baño a Meli Moreira, mientras que a María Elena la mato estrangulándola en la cama.  El nica fue sentenciado este lunes en San José a 3 meses en prisión preventiva, mientras inicia su juicio.

Inicialmente se decía que María Elena Centeno Rugama era originaria de Estelí, sin embargo Tu Nueva Radio Ya averiguó que la mujer era oriunda de El Tuma La Dalia, en Matagalpa, en donde este fin de semana fue enterrada.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias