Inicio Destacadas

Policía costarricense arresta a un nica y un tico, como sospechosos de matar a finquero en Alajuela

235
60fa3cfd-3744-4d2f-b8b7-866f39aabb2a-1
Cortesía Grupo Nacion

Un nicaragüense identificado solo con el apellido Oporta, de 22 años, y un tico de apelativo Calderón, de 21, fueron capturados por la policía de Costa Rica, como sospechosos de haber matado al finquero Hugo González Álvarez, de 80 años, en Montecristo de Guatuso, Alajuela, el pasado 25 de agosto.

Los arrestos de los sujetos lo realizaron agentes del Organismo de Investigación Judicial de La Fortuna, en la urbanización El Abanico de Peñas Blancas de San Ramón, y les encontraron un bolso y un mecate fino, pertenecientes a la víctima.

Supuestamente el nicaragüense de apellido Oporta trabajó 15 días para el anciano, un mes y medio antes de que le dieran muerte, por lo que se presume que fue el encargado de conocer los pasos de la víctima y que algunos testigos ubican en tiempo y espacio a los sospechosos, por lo que serán sometidos a un reconocimiento.

El finquero fue muerto de 6 puñaladas y dos disparos para robarle dinero en efectivo y una pistola, siendo encontrado por sus familiares sentado en un sillón en la sala de su casa, y cerca de sus pies fue hallada una cuchilla con la que se presume lo degollaron.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir