Policía confirma que «novio con derecho» asesinó a jovencita de Villa El Carmen

Más Leídas

Edwin Antonio Chavarría Ramírez, de 20 años de edad, confesó que asesinó a la joven Anielka Raquel Espinoza Escobar, de 20 años, después de sostener relaciones con ella en los cañaverales de la comunidad Buenos Aires, kilómetro 39 de la carretera a Masachapa en el municipio de Villa El Carmen.

asesino

-Publicidad-

Así lo confirmó el comisionado mayor Alejandro Picón, jefe de la Policía de la Estación 9, quien indicó que aunque se sospecha que en el crimen participaron otras personas, el implicado no ha querido revelar los nombres.

El supuesto asesino dijo a la policía que cometió el crimen después que la estudiante de la carrera de turismo y hotelería, le dijo que esa era la última vez que sostendrían relaciones, ya que no quería seguir con él porque se había enterado que tenía una mujer y un niño.

Al momento de ser encontrada, la joven Anielka Raquel Espinoza Escobar  tenía desfigurado el rostro, una estocada en el abdomen y el Instituto de Medicina Legal confirmó que encontró eviodencias de una relación sexual normal reciente.

A unos 40 metros del cadáver de Anielka Raquel fue hallada la moto-taxi con que la jovencita se ganaba el pan de cada día para ayudar a su familia y costear sus estudios universitarios.

En sus investigaciones iniciadas con ayuda de la técnica canina, la policía capturó en finca Waterloo a los cortadores de caña Daniel Santos Aragón Fuentes, 46 años, y Manuel Salvador Marenco, de 35 años, como sospechosos de participar en el crimen, pero no se les ha comprobado nada.

En relación a la sabana con manchas de sangre encontrada en la entrada a Villa El Carmen, el jefe policial confirmó que era propiedad de Edwin Chavarría Ramírez, y que la utilizaba cada vez que iba a sostener relaciones sexuales con ella a los cañaverales.

En las próximas horas, el asesino confeso será puesto a la orden de las autoridades correspondientes, mientras que a las tres de la tarde este viernes, la agraciada jovencita será sepultada en el cementerio de Villa El Carmen con el acompañamiento de la población que ha repudiado el atroz crimen.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias