Policía confirma mano criminal en incendio de antiguo Cine González y captura a responsables

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este lunes a los cinco delincuentes involucrados en el robo e incendio de la Iglesia de Dios “Casa de Jehová”, que funcionaba en el otrora Cine González.

Los implicados son Elías Josué Meza Álvarez, autor intelectual y material del delito, y sus compinches Gerson Alberto Espinoza Vílchez, Jordan López Colston, Xochilt Guadalupe Sánchez Martínez y Karla Patricia Vílchez González, quienes están detenidos en la Dirección de Auxilio Judicial Nacional y serán procesados por robo agravado e incendio.

-Publicidad-

El comisionado general Francisco Díaz, sub director de la Policía Nacional, informó que a las 10 de la noche del pasado 18 de agosto, los delincuentes ingresaron al local a robar distintos aparatos electrónicos propiedad de la iglesia.

Posteriormente, la madrugada del día siguiente los delincuentes rociaron el local con gasolina y le prendieron fuego con un encendedor ocupado en la escena del delito, para hacer creer que el incendio había arrasado con los aparatos.

Mediante el trabajo investigativo, los agentes policiales lograron la captura de los detenidos y la recuperación de parlantes, una consola, una planta eléctrica, una consola, micrófonos y cables, valorados en más de 25 mil dólares que ya le fueron entregados al pastor evangélico, Ramón Brenes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias