Policía confirma homicidio seguido de suicidio que dejó luto a dos familias de Rivas

Más Leídas

Mediante sus investigaciones, la Policía de Rivas confirmó que durante una violenta pelea, Ana Gabriela Gutiérrez Obando, de 31 años, le dio muerte con una pistola calibre 9 milímetros a su pareja sentimental Álvaro José Bejarano Bravo, de 38, conocido como “Little John”, y luego se quitó la vida con la misma arma.

-Publicidad-

Los hechos ocurrieron la noche del jueves frente al colegio El Palmar, en la carretera a Tola, en el departamento de Rivas, en donde también resultó herida con un disparo en el abdomen, doña Ana Justina Gutiérrez, madre de Ana Gabriela.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el hecho ocurrió cuando Álvaro llegó ebrio a su casa y Ana Gabriela lo corrió, por lo que inició una fuerte discusión, tras lo cual ella fue a sacar el arma y empezaron a forcejear, resultando herida doña Ana Gutiérrez, cuando intentó mediar.

Al ver herida a su señora madre, Ana Gabriela agarró el arma y realizó varios disparos, impactando en el abdomen y en la cabeza de Álvaro Bejarano, quien cayó muerto con la masa encefálica expuesta.

Acto seguido, Ana Gutiérrez se asestó un balazo en la cabeza, por lo que fue trasladada al hospital Gaspar García Laviana de Rivas donde murió a las 9 y 18 minutos de la noche.

Según conocidos, la pareja tenía alrededor de un año de convivir. Álvaro José Bejarano Bravo, era mecánico automotriz y dejó cuatro hijos en la orfandad, mientras que Ana Gabriela Gutiérrez trabajaba en una casa comercial de Rivas.

Mientras que las familias de las dos víctimas realizan los preparativos de los funerales, doña Ana Justina Gutiérrez sería intervenida quirúrgicamente en el hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias