Policía circula a rivense que dejó con una mano adelante y otra atrás a buen samaritano

Más Leídas

Como si se tratase de buscar una aguja en un pajar, así busca la Policía al rivense Harold José Luna Mora, de 38 años de edad, quien se robó la motocicleta placas CZ 96-71, Mil 700 dólares y una caja de herramientas valorada en 15 mil córdobas, de la propiedad de Gilberto Baltodano Parrales de 40 años.

Policía circula a rivense
Delincuente Harold José Luna Mora

-Publicidad-

El hecho ocurrió en el taller de vulcanización “El Chatel”, ubicado cerca del centro de salud del municipio de Diriamba en el departamento de Carazo.

Resulta que Harold José, apareció hace tres meses atrás en Diriamba, supuestamente en busca de trabajo y en una de esas fue a dar al taller de don Gilberto, a quien le contó las mil y una lunas que sobrellevaba tras ser abandonado por su mujer, y le pidió donde dormir.

El corazoncito de don Gilberto se acongojó y le dio donde dormir y trabajo en el taller, enseguida el malandrín accedió con el objetivo de ganar la confianza del buen hombre, para después arrasar con lo que pudiera del lugar.

Resulta que Harold José, apareció hoy martes al taller y le solicitó al vigilante le prestara las llaves del portón que tenía que realizar varias cosas, siendo un hombre de confianza no encontró impedimento alguno.

En cuanto ingresó al taller se robó el dinero, las herramientas y se marchó en la motocicleta valorada en 25 mil córdobas, y todo quedó registrado en la cámara de video del negocio, y que ya ha sido entregado a las autoridades policiales.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias