Policía chontaleña captura a sujeto que mató a hombre en el 2020

Más Leídas

Un homicida, 4 ladrones de ganado y un abastecedor de drogas fueron capturados por la Policía Nacional en el departamento de Chontales, en la semana comprendida entre el miércoles 24 y el martes 29 de marzo.

La jefatura policial departamental informó que a los delincuentes se les ocuparon 1 Revólver, 6 semovientes, 26 Piedras de Crack y una motocicleta.

-Publicidad-

El detenido por homicidio es Geovanny Antonio Luna Pérez, quien en estado de ebriedad discutió por rencillas personales con Isidro Antonio Solórzano Jarquín, y luego disparó a causándole la muerte, en la comarca Cuscuas, en La Libertad, Chontales, el jueves 12 de marzo del año pasado.

También fueron arrestados Silvio Bartolo Brenes Lumbí, Cándido Evelio Brenes Lumbí, Bismarck Hurtado y Elder Justino Brenes González, quienes sustrajeron semovientes valorados en 510 mil córdobas a la víctima de iniciales H.J.F.L., en el municipio El Ayote.

El último puesto tras las rejas es Donald Efraín Hurtado Mina, abastecedor de drogas, a quien le incautaron 25 piedras de crack, 1 motocicleta utilizada para desplazarse y dinero en efectivo, producto de la venta de droga.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img