Policía chontaleña captura a 3 sujetos con 2 kilos de cocaína y 45 libras de marihuana

Publicado el

Más Leídas

Como resultados de la Estrategia del Plan Muro de Contención contra el Crimen Organizado y el Narcotráfico Internacional, la Policía Nacional capturó a los sujetos Jerry Martín Molina Córdoba, Cesia Elizabeth Gómez y Carlos Fernando Alemán Nicaragua con más de dos kilos de cocaína y 45 libras de marihuana.

Jerry martin molina cordoba cesia elizabeth gomez y carlos fernando aleman nicaragua

La Policía del departamento de Chontales informó que los tres sujetos fueron arrestados en Juigalpa, en donde les incautaron la droga que tiene un valor de 56 mil 675 dólares en el mercado estadounidense de los estupefacientes.

Policia chontalena captura a 3 sujetos con 2 kilos de cocaina y 45 libras de marihuana

Las autoridades policiales chontaleñas también dieron a conocer la captura del sujeto Kenneth Arnold Delgado Canales quien cometió un robo con violencia en perjuicio de una persona de iniciales F.P.O., en el barrio Nuevo Amanecer, del municipio de Juigalpa.

Kenneth arnold delgado canales

Demesio Álvarez Mercado fue apresado con 110 piedras de crack en el municipio de La Libertad, y Evelio Fernández Núñez cayó preso por haberle robado siete semovientes a un poblador en la comarca El Cangrejal, del municipio Cuapa.

Demesio alvarez mercado
Evelio fernandez nunez

Por último, Hilario Castrillo Pérez fue arrestado por haber violado a una persona en el municipio de Juigalpa.

Hilario castrillo perez

Comentarios