Policía capturó a ocho sujetos por diversos delitos y ocupó 50 libras de marihuana en Chinandega

Publicado el

Más Leídas

El comisionado mayor Francisco Ruiz, segundo jefe de la Policía Nacional en el departamento de Chinandega, informó este lunes sobre la detención de ocho personas que se dedicaban al tráfico y tenencia de drogas, robo con violencia y circulados por homicidio y delitos de robos.

El jefe policial detalló que entre los detenidos está Álvaro Antonio Pichardo Dávila, quien estaba siendo buscado por el delito de homicidio cometido en el departamento de Chinandega.

También están presos Carlos José González, Leonardo David Fonseca y Oscar Enrique Fornos, quienes se dedicaban a cometer robos con intimidación y poseían armas de fuego de manera ilegal.

Los tres sujetos fueron detenidos en la comunidad de Matapalos, en Villanueva, Chinandega, cuando viajaban como pasajeros del auto gris placas M 206-782 manejado por Oscar Enrique Fornos Ruiz, en el cual eran trasladadas 50 libras de marihuana.

Otros que se encuentran tras las rejas son Víctor Manuel Garache Martínez, de 19 años, quien era buscado por el delito de robo con violencia, y Marlon Alberto Ayerdis Donaire, de 25 años, quien tenía orden de captura por robo con fuerza.

Tras los barrotes también fue puesto Santiago Ruperto Jaime Sandoval, de 26 años, quien junto a otro delincuente asaltó en moto a Ritza Dignara Caballero, de 24 años, y la despojaron de un celular valorado en 260 dólares.

Carlos José Martínez González, de 22 años, igualmente fue a parar a la cárcel tras ser detenido en su casa en la comarca El Tejar, de Somotillo, donde se le encontró medio óvulo de marihuana con un peso de 194 gramos.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes