Policía captura salvaje que asesinó a dueña de pulpería, en el Caribe Sur

Más Leídas

En tiempo récord, la Policía Nacional esclareció la muerte a machetazos de la señora Damaris Catalina Castillo Alaníz, de 40 años de edad, perpetrado en la zona rural de la comunidad El Gallo, en el municipio de La Cruz de Río Grande, Caribe Sur, la mañana de ayer miércoles 19 de mayo.

Policía captura salvaje que asesinó a machetazos a dueña de pulpería, en el Caribe Sur

Un informe detalla que tras recibir la denuncia del crimen, un equipo técnico policial inició las investigaciones, y como resultado, oficiales de búsqueda, capturaron en la comunidad Boca de Piedra, en La Cruz de Río Grande, al sujeto Víctor Cipriano López López, de 20 años de edad.

-Publicidad-

El delincuente confesó haber entrado a la pulpería de la ciudadana Damaris Catalina Castillo Alaníz, con la finalidad de robarle, y luego la agredió con un machete, causándole la muerte.

Los investigadores policiales ocuparon al delincuente Víctor Cipriano López, un teléfono celular marca Huawei, propiedad de la víctima, un machete, un par de botas de hule y vestimenta con manchas de sangre.

El delincuente Víctor Cipriano López y las evidencias ocupadas, fueron remitidos a la orden de las autoridades competentes.

La institución policial reiteró su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes