Policía captura en Río San Juan a mujer que robó a niña en bus que cubre ruta Managua – Juigalpa

Más Leídas

Una mujer identificada como Ericka Elieth García Villegas, de 41 años de edad, fue capturada por las autoridades policiales en la comarca Melchorita, en San Carlos, departamento de Río San Juan, tras haber robado a la niña Monserrat Baquedano Rostrán, de tres años de edad, cuando viajaba con su madre a bordo de un bus.

La hija de Lisseth Rostrán, de 3 años (1)
La hija de Lisseth Rostrán, de 3 años (1)

La señora Lisseth Rostrán Orozco había denunciado ante la Comisaría de la Mujer, en Juigalpa, Chontales, que una mujer desconocida le robó a su pequeña cuando ambas viajaban en un bus que cubre la ruta Managua-Juigalpa, la noche de ayer domingo.

La denunciante detalló que se dirigía hacia Juigalpa con su hija porque le habían conseguido un trabajo, pero cuando iban en el bus una mujer, a quien nunca había visto, y que dijo llamarse Doris, le ofreció una bebida y luego se quedó dormida.

Yaoska Reyes, cuñada de la denunciante, dijo que cuando Lisseth despertó ya estaba en Juigalpa, pero su hija había desaparecido junto a la mujer, a quien describió de complexión recia, estatura mediana, pelo crespo, con una moña y con mechones teñidos.

La presunta roba niños vestía licra, camisa por fuera, andaba de chinelas de gancho, tiene unos 44 años de edad y tiene manchas en la cara.

Cazadores de noticias informaron que tras recibir la denuncia, agentes policiales del departamento de Chontales, activaron varios grupos de búsqueda que en tiempo record lograron dar con la delincuente y la niña en el departamento de Río San Juan.

Nuestros colaboradores indicaron que supuestamente Ericka García Villegas robó a la pequeña Montserrat para presentársela a su actual cónyuge, a quien le habría mentido diciéndole que ella era madre de una niña.

La mujer está siendo trasladada al departamento de Chontales en donde se espera que sea presentada por las autoridades de la Policía, y la niña entregada a sus padres quienes están esperándola en la delegación policial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes