Inicio Managua

Policía captura a tres de siete sujetos que mataron a joven

442

Los sujetos Aldrin Gabriel Hernández Rodríguez, de 28 años de edad, alias “La Pulga”; Jorge Antonio Hernández Laguna, de 23, alias “El Chato”, y Denis Eliezer López Hernández, de 22 años, alias “El Zorro”, fueron capturados por la Policía, por la muerte a cuchilladas, pedradas y golpes de Jeffrey Francisco Briceño, de 23 años, ocurrida en el barrio Los Martínez, de Managua.

Reyna Isabel Briceño Rodríguez, de 39 años, denunció que el homicidio ocurrió la madrugada del domingo de la planta eléctrica Las Brisas 10 varas al Oeste, donde estaba en su casa con sus hijos Jeffrey Francisco Briceño, de 23 años, y Wilber José Ruiz Briceño, de 16, cuando fueron atacados por los miembros de la pandilla “Los Cachos”.

Además de “La Pulga”, “El Chato” y “El Zorro”, en el ataque también participaron José García, alias “Lechuza”, Robín Hernández y dos sujetos más que están siendo buscados por las autoridades.

Aparte de causar la muerte de Jeffrey Francisco, los delincuentes también lesionaron a su hermano Wilber José Ruiz Briceño.