Policía captura a sujeto que violó y asesinó a universitaria en Villa El Carmen

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este miércoles a Pablo Enrique Gómez, de 23 años de edad, alias “El Zurdo” por haber asesinado a la universitaria Anielka Raquel Espinoza Escobar, de 20 años, en unos cañaverales de la finca Waterloo, localizada en el kilómetro 39 de la carretera a Masachapa en Villa El Carmen, Managua.

-Publicidad-

El comisionado general Francisco Díaz Madriz, detalló que la joven fue ultimada entre las 12 del mediodía y la 1 y 20 minutos de la tarde del pasado 6 de julio, después que Pablo Enrique Gómez le solicitó sus servicios en el casco urbano de Villa El Carmen para que lo llevara en la caponera que conducía al sector de Buenos Aires.

El segundo jefe de la Policía Nacional indicó que cuando ya iban en medio del cañaveral, Pablo Enrique le puso un mecate en el cuello a la joven Anielka Raquel, la sacó a la fuerza de la mototaxi, arrastrándola varios metros, en donde la tumbó en el suelo y le amarró las manos.

El sujeto agarro un pico de botella que halló en el lugar y le hizo una herida en el cuello, y mientras la joven se desangraba, procedió a violarla, y después le quito 200 córdobas y 3 celulares, dejándola a su suerte en el lugar, informó el comisionado General Francisco Díaz Madriz.

El sub director de la Policía Nacional dijo que luego Pablo Enrique huyó hacia Chichigalpa, en donde fue capturado gracias a las investigaciones, que permitieron recuperar 2 de los celulares que le robó a la joven Anielka l, los que estaban en poder de Erick Francisco Méndez Valle y Tamara Vanessa Flores Zapata.

El comisionado general Díaz Madriz dijo que los teléfonos fueron vendidos a esas personas por Pablo Enrique, y servirán de prueba durante el proceso judicial, así como varias prendas de ropa del sujeto que tienen manchas hemáticas de la víctima Anielka Raquel Espinoza Escobar.

Inicialmente se pensaba que la joven había sido asesinada por su “amigo con derecho” Edwin Antonio Chavarría Ramírez, de 20 años, porque se encontraron restos de su semen dentro de la muchacha, pero eso fue producto de una relación sexual que tuvieron horas antes de ser asesinada, por lo cual el sospechoso fue puesto en libertad.

Anielka Raquel Espinoza Escobar cursaba el cuarto año de licenciatura de Turismo y Hotelería en la Universidad de Managua, en donde la comunidad educativa repudio el atroz asesinato.

Tu Nueva Radio Ya conoció que a eso de las 7:27 de esta noche, fue dejado en libertad Edwin Antonio Chavarría, de 20 años, ex novio de Anielka Raquel, después de permanecer una semana preso en calidad de sospechoso por el crimen.

Doña María Ramírez Acuña, madre de Edwin Antonio, y otros familiares esperaron a Edwin Antonio, afuera del portón de Auxilio Judicial.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias