Policía captura a sujeto que mató de una estocada a joven en León

Más Leídas

La Policía de León capturó al sujeto Lester René Martínez Soto, de 28 años, alias “Cabra Chela”, quien la noche del domingo asesinó de una puñalada en el lado izquierdo del tórax a Erick Alexander Martínez Miranda, de 20 años de edad, quien era conocido como “El Tronco”, en el barrio Sutiaba, en León.

Lester René Martínez Soto

Tras recibir la estocada, Erick Martínez fue llevado inicialmente al centro de salud de Sutiaba y luego transferido al hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Argüello, sin embargo falleció en el trayecto, informó el doctor William Vanegas.

-Publicidad-

El cuerpo examinado por un médico forense de León, quien determinó como causa de muerte, shock hipovolémico.

El cuerpo de Erick Alexander Martínez Miranda fue retirado de la morgue del hospital por sus padres Leonardo de Jesús Martínez Balmaceda y Rosa Antonia Miranda Rodríguez, para velarlo y posteriormente darle cristiana sepultura.

Lester René Martínez Soto registra antecedentes delictivos por robo con Intimidación, robo con violencia y tentativa de homicidio. Al momento de su captura le fue incautado el cuchillo de diez centímetros de largo con que cometió el crimen.

Con este cuchillo se cometió el crimen

En las próximas horas, la policía pondrá a Lester René Martínez Soto a la orden de las autoridades correspondientes para ser procesado por homicidio.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img