Policía captura a sujeto por estrangular a un minero en Siuna

Más Leídas

Con la captura del sujeto Walter Antonio Chávez Olivas, de 29 años, la Policía Nacional, esclareció el caso del minero artesanal José Antonio Martínez García, de 33 años, quien fue estrangulado en Siuna, Caribe Norte.

Al presentar este lunes al detenido, las autoridades detallaron que el crimen sucedió frente a la universidad, en el barrio Olivero, de Siuna, a eso de la una y media de la madrugada del pasado viernes 6 de agosto.

Mientras que un equipo técnico policial inició las pesquisas del caso, el cuerpo de la víctima fue examinado por un médico forense del municipio, quien confirmó como causa de muerte la asfixia mecánica por estrangulamiento.

En sus investigaciones, la Policía determinó que el mismo viernes, los delincuentes Walter Antonio Chávez Olivas, y Porfirio Eliezer Obando Artola, de 19 años, discutieron por rencillas personales con José Antonio Martínez, luego lo agredieron y estrangularon con una faja de tela, y luego huyeron.

Investigadores policiales capturaron a Walter Antonio Chávez Olivas, y continúan la búsqueda para la captura del delincuente prófugo Porfirio Eliezer Obando Artola, con el fin de remitirlo a la orden de las autoridades competentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes