Esclarecen crimen de comerciante en Nandasmo, fue asesinado por vigilante

El crimen ocurrió en la comarca Mata Guayabo del municipio de Nandasmo

Más Leídas

En la estación policial de Masaya fue presentado este martes el sujeto Josué Isaac Narváez Munguía, de 21 años, quien la tarde del pasado viernes asesinó a Agustín Julio Martínez López, de 51 años, en la Finca El Socorro, comarca Pio XII, municipio de Nandasmo.

-Publicidad-

El Comisionado General Luis Barrantes, Jefe de la Policía Departamental de Masaya, indicó durante una conferencia de prensa que el móvil fue por viejas rencillas personales por lo cual Josué Narváez será procesado judicialmente por el delito de asesinato.

Compró unas plantas y lo mataron

Según las investigaciones, Agustín salió a bordo de su bicicleta a las 5:20 pm del viernes con rumbo a la Finca El Socorro con intensiones de comprar plantas ornamentales, sin embargo en el lugar se encontró con Josué quien trabajaba como vigilante del local.

En el lugar ambos involucrados sostuvieron un pleito en el que Narváez se armó de un mazo con el que le dio en la cabeza a Martínez hasta quitarle la vida.

Agustín Julio Martínez López fue metido dentro de un saco y lo lanzó en el sector de La Curva
Agustín Julio Martínez López fue metido dentro de un saco y lo lanzó en el sector de La Curva

Lo metió en un saco y le robó la bicicleta y el celular

Posterior al crimen, el homicida metió el cadáver dentro de un saco rojo y en la misma bicicleta de su víctima, que tenía una cajilla en la parte trasera, lo transportó hasta el sector de La Curva, siempre en Nandasmo, donde dejó tirado el cuerpo.

El jefe policial de Masaya detalló que el autor del crimen fue capturado la tarde del lunes en la misma finca donde cometió el crimen, lugar donde se le ocupó el mazo con el que asesinó a Agustín Martínez, la bicicleta y el celular de la víctima.

La pruebas decomisadas al asesino
La pruebas decomisadas al asesino

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias