Policía captura a pareja con 4.5 kilos de cocaína en Puerto Cabezas,

Publicado el

Más Leídas

En un nuevo golpe al crimen organizado y el narcotráfico transnacional, la Policía Nacional detuvo a una pareja en Puerto Cabezas, Caribe Norte, con cuatro kilos y medio de cocaína que tienen un valor de 112 mil 500 dólares en el mercado estadounidense de las drogas.

La jefatura policial de Puerto Cabezas detalló que la tarde del miércoles 10 de noviembre agentes del orden público perfilaron el automóvil marca Kia, placas RN 2238, conducido por Nels Pablo Alvarado, de 53 años de edad, quien andaba acompañado por la joven Braudy Pablo Hammer, de 20 años de edad.

En la inspección realizada al automóvil se encontraron 4 paquetes envueltos con cinta adhesiva, conteniendo los 4 kilos y medio de cocaína. Asimismo se les ocupó una escopeta con 7 unidades de munición calibre 12.

Los peritos policiales aplicaron la técnica Scintrex Trace detectando partículas de cocaína en el vehículo, la vestimenta y en las manos de los detenidos Nels Pablo Alvarado y Braudy Pablo Hammer, por lo que fueron remitidos junto a las evidencias ante las autoridades competentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes