Capturan a monstruo que mató a machetazos a su mujer y al hijito en Siuna

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este viernes al sujeto Luis Evelio García Estrada, de 28 años, quien fue capturado por haber masacrado a machetazos a su cónyuge Jessica del Carmen Guido Chévez, de 21 años de edad, y a su hijito de iniciales J.A.G., de 15 meses de edad.

Policía captura a monstruo que masacró a machetazos a su mujer y al hijito en Siuna

El comisionado mayor Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, detalló que el doble crimen sucedió la mañana del sábado 29 de mayo en la comunidad Wasminona, municipio de Siuna, en la Costa Caribe Norte.

-Publicidad-

Al lugar del crimen se presentó un equipo técnico policial, conformado por agentes de la Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial para iniciar las investigaciones, en tanto los cuerpos fueron examinados por un médico forense del Triángulo Minero quien dictaminó como causas de muerte shock hipovolémico.

Como resultado de las investigaciones, la Policía determinó que el mismo sábado, el delincuente Luis Evelio García Estrada, motivado por discordias de pareja, atacó a machetazos a las víctimas Jessica del Carmen Guido y a su hijito, ocasionándoles la muerte, y luego se dio a la fuga.

Ayer jueves 3 de junio, oficiales de búsqueda capturaron al delincuente Luis Evelio García Estrada, en la comunidad Asturias No. 2, en el municipio de Jinotega, a la vez que se tiene como prueba el machete de 65 centímetros de largo con que cometió los crímenes.

Asimismo investigadores de criminalística realizaron peritajes biológico y químico encontrando coincidencias en el tipo de sangre de las víctimas Jessica del Carmen Guido y el niñito de iniciales J.A.G. encontradas en el filoso machete.

El delincuente y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes para que pague ante la justicia por el doble crimen de odio que cometió en perjuicio de dos inocentes.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes