Policía captura a delincuentes que mataron a hombre en barrio 31 de Diciembre

Más Leídas

Las autoridades de la Policía Nacional desarticularon la agrupación delictiva denominada “Los Sanders”, cuyos integrantes son señalados de asesinar a balazos a Juan José Dávila Pérez, de 50 años de edad, en el barrio 31 de diciembre, la noche del sábado.

Policía captura a delincuentes que mataron a hombre en barrio 31 de Diciembre

El comisionado general Sergio Gutiérrez informó que a las 6:30 de la tarde, la policía conoció a través de su línea de emergencia 118, sobre la muerte de Juan José Pérez, por lo que enviaron un equipo técnico para iniciar las investigaciones, en tanto un médico de Medicina Legal, determinó como causa de muerte: Shock hipovolémico.

-Publicidad-

Asimismo del cadáver le fueron extraídos 3 proyectiles disparados con un revólver calibre 38.

Como resultado de las investigaciones, la Policía capturó a los delincuentes Johnny Sander Torres Cano, alias “El Paja”; Gustavo José Gadea Munguía, alias “El Caimán”; Eduardo Alexander Jiménez, alias “El Guayo”; Norberto Ángel Vargas Carvajal, alias “Cara de Malo” o “El Chaparro” y Eliezer José Pérez Martínez, alias “El Triste”.

Las autoridades confirmaron que “Los Sander”, son autores de delitos de Robo con Intimidación, y a las 6:00 de la tarde del primero de mayo, se desplazaron en un auto Hyundai gris, placa M 239-872 y una motocicleta, color rojo matrícula M 140525, hacia el barrio 31 de Diciembre.

En el lugar discutieron con el sujeto Juan José Pérez Dávila, luego le realizaron disparos con arma de fuego, provocándole la muerte, y acto seguido se dieron a la fuga.

Durante la captura la Policía Nacional ocupó a los delincuentes el revólver calibre .38 utilizado para cometer el crimen, el automóvil Hyundai gris, placas M 239-872, la moto roja matrícula M 140-525 y una gorra color negro.

Investigadores de criminalística realizaron peritajes químico y balístico concluyendo que se encontró presencia de pólvora, en las vestimentas, dorsales y palmares de los delincuentes presos.

Los proyectiles extraídos del cuerpo de la víctima Juan José Pérez fueron disparados por el arma de fuego ocupada a los delincuentes presos.

Testigos entrevistados reconocieron a los delincuentes presos como autores del crimen, cometido el día sábado 1 de mayo del 2021, en el barrio “31 de Diciembre”, así como el vehículo y la motocicleta utilizados por los mismos.

Los delincuentes fueron remitidos ante las autoridades competentes.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes