Policía captura a delincuentes que asaltaron a pasajeros de dos buses en Rivas

Más Leídas

Los sujetos Carlos Ariel Castrillo y Tony Alexander Pérez Gutiérrez, de 29 años de edad, fueron capturados por la Policía de Rivas, luego de cometer asaltos contra los pasajeros de dos buses en Rivas.

Los detenidos por asaltar autobuses en Rivas: Carlos Ariel Castrillo y Tony Alexander Pérez Gutiérrez

El comisionado mayor Suban Antonio Yuri Valle Olivares, jefe de la Policía en Rivas, dijo que los sujetos formaban parte de la banda “El Venado” y fueron detenidos el domingo 9 de febrero en el kilómetro 116 de la carretera Panamericana Sur.

-Publicidad-

Al momento de la captura, los sujetos se dirigían a la comunidad La Virgen a bordo de un vehículo color blanco, placas RI 8491, en el cual se le incautaron una escopeta con seis cartuchos.

Leer también: Policía cae exhausto por trabajar 12 horas durante 6 días, por coronavirus, en China

El jefe policial dijo que de la operación de captura logró escapar Henry Alexander Espinoza, alias “Chespirito”, otro de los involucrados en los delitos.

Minutos antes de que fueran arrestados, Pérez Gutiérrez y Carlos Castrillo asaltaron con armas de fuego a los pasajeros de un microbús que se dirigía de Rivas a Jinotepe.

Leer también: Frente a hijo autista hombre mató, arrancó la piel y órganos a su esposa Ingrid Escamilla

De igual manera, el día 6 de febrero, a las 8 y 30 de la noche, los delincuentes también cometieron otro atraco a los ocupantes de un bus en la parada de San Ramón, entre Ochomogo y Pica Pica, en Rivas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias