Policía captura a delincuentes con más de 4 kilos de cocaína

Más Leídas

En un nuevo golpe al crimen organizado, la Policía Nacional incautó 4 kilos con 400 gramos de cocaína valorados en 110 mil dólares, y un mil 900 dólares en efectivo, a dos delincuentes que fueron capturados en el kilómetro 11 de la carretera a Masaya, en Managua.

Policía captura a delincuentes con más de 4 kilos de cocaína

La operación fue realizada el viernes 19 de febrero a las 10 y media de la mañana cuando una patrulla policial perfiló el automóvil Toyota Corolla color blanco placas M 328 714, conducido por Félix Fernando Solórzano Silva, de 35 años, quien iba acompañado de Gerald Enrique Loco Cuadra, de 36 años de edad.

El comisionado Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de Auxilio Judicial Nacional, detalló que en inspección realizada al auto se detectó en el asiento trasero, una mochila verde, conteniendo 4 paquetes rectangulares, que en prueba de campo dio positivo a cocaína.

En la requisa corporal al delincuente capturado Félix Fernando Solórzano Silva, se le incautaron un mil 900 dólares.

A los detenidos, a los vehículos y al dinero se les aplicó la técnica Scintrex Trace, encontrando partículas de cocaína.

El jefe policial indicó que Gerald Enrique Lovo Cuadra registra antecedentes por robo con intimidación, amenazas de muerte, crimen organizado, terrorismo y entorpecimiento de servicios públicos.

Además, el delincuente fue beneficiado con la Ley de Amnistía No. 996 y puesto en libertad el 20 de mayo de 2019.

Los detenidos y las evidencias, fueron remitidos a la orden de la autoridad competente, para su enjuiciamiento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes