Policía busca a sujetos que tenían 458 libras de marihuana

Más Leídas

La Policía Nacional está pidiendo apoyo para localizar a los sujetos Heraldo Antonio Toruño Torrez y Lester Josué Gutiérrez Flores, quienes lograron huir poco antes de que les fueran encontrados en su casa 492 tacos de marihuana con un peso de 458 libras.

El operativo de allanamiento con orden judicial fue realizado la tarde del domingo por agentes antinarcóticos, en la vivienda donde habitaban los sujetos, ubicada en el barrio Los Corteses, Distrito Siete de Managua, donde la droga estaba guardada en cinco sacos tipo Macen.

Asimismo en el lugar la policía ocupó la camioneta marca Toyota, color blanco, placa M 132267, utilizada para transportar la droga.

De acuerdo con las autoridades, la droga almacenada estaba lista para ser distribuida en los expendios de barrios ubicados principalmente en la zona oriental de la capital.

Los sujetos Heraldo Antonio Toruño Torrez y Lester Josué Gutiérrez Flores, tienen antecedentes por tráfico de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas.

La Policía pidió que cualquier información sobre el paradero de los prófugos sea comunicada a la línea de emergencia 118 o bien a la estación más cercana.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes