Inicio Sucesos

Policía busca a sujeto que por rencillas personales mató a 3 miembros de una familia en el Caribe Norte

134

descarga-7

Por rencillas personales, un sujeto identificado como Genaro decidió matar a balazos a Francisco Arsenio Benly, de 37 años, a su esposa Bernicia Dixon Peralta, de 42, y a su hijo Francisco Benly Dixon, de 11 años de edad, en su casa ubicada en la comunidad Llano Sucio, a 80 kilómetros del casco urbano de Alamikamba, en Prinzapolka, Caribe Norte.

Informantes cazadores de noticias indicaron que el matrimonio estaba en su casa junto a su pequeño hijo en horas de la tarde, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos armados con escopetas y pistolas, quienes los atacaron a tiros sin misericordia alguna.

Producto de los disparos, Bernicia resultó con un impacto de bala en cráneo, Francisco Arsenio recibió catorce plomazos en diferentes partes del cuerpo y el niño con un impacto en la ceja derecha, falleciendo todos instantáneamente.

En las investigaciones policiales se conoció que el sujeto conocido como Genaro, los había amenazado de muerte hace una semana por viejas rencillas personales con Francisco Arsenio Benly, pero jamás pensaron que el sujeto fuera a cumplir con sus advertencias de forma tan brutal.

Dejanos un Comentario
Compartir