Policía busca a sujeto que mató a dos hombres en bar de Wiwilí

Más Leídas

La Policía Nacional se encuentra tras la pista de Benedicto de Jesús Castro Torrez, de 51 años de edad, quien la noche de ayer Jueves Santo, ultimó a balazos a Santos María Moreno Herrera, 45 años, y Sendy Oldemar Chavarría Rivera, de 22, en la comunidad El Carmen, de Wiwilí, Jinotega.

Policía busca a sujeto que mató a dos hombres en bar de Wiwilí

Las autoridades detallaron que el crimen fue reportado por la línea de emergencia 118 a las 8 y 50 minutos de la noche, tras lo cual un equipo técnico policial se trasladó al lugar para iniciar las investigaciones, ocupando un pistola calibre 9mm, 10 casquillos percutidos y 1 cuchillo.

Testigos entrevistados dijeron que Santos Moreno Herrera y Sendy Chavarría Rivera, discutieron en estado de ebriedad con Benedicto de Jesús Castro, quien les realizó los disparos con arma de fuego, provocándoles la muerte, y luego  se dio a la fuga.

Los cuerpos fueron examinados por un médico del hospital “Jorge Navarro” del municipio de Wiwilí, quien determinó que las víctimas perecieron por shock hipovolémico. 

Cazadores de noticias informaron a Tu Nueva Radio Ya que el doble crimen sucedió en un bar propiedad del mismo pistolero.

La Policía Nacional hizo circular una fotografía del homicida Benedicto de Jesús Castro pidiendo ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero, a la vez que  reiteró su compromiso, de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes