Policía busca a sujeto que asesinó a su mujer en Achuapa, León

Más Leídas

La Policía Nacional informó este lunes que está realizando la búsqueda del sujeto René Roberto Gontol Juárez, de 49 años de edad, quien la tarde de ayer domingo asesinó a cuchilladas a su cónyuge Jenny Verónica Aguirre Rojas, de 27 años, en el municipio de Achuapa, departamento de León.

René Roberto Gontol Juárez
René Roberto Gontol Juárez

Las autoridades detallaron que luego de conocer del femicidio a través de una denuncia realizada a la línea de emergencia 118, un equipo técnico policial, conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial, se presentó al lugar a realizar las averiguaciones del caso.

-Publicidad-

Testigos entrevistados dijeron que René Roberto Gontol Juárez, discutió con su cónyuge Jenny Verónica Aguirre, por discordias de pareja, tras lo cual la agredió con un cuchillo, causándole la muerte, y luego se dio a la fuga.

El cuerpo fue examinado por un médico del centro de salud “Juan Rafael Rocha Ramírez”, del municipio de Achuapa, quien determinó como causa de muerte: Shock hipovolémico, o sea que murió desangrada.

La Policía Nacional reiteró que continúa la búsqueda para la captura del delincuente René Roberto Gontol Juárez, en tanto una comisión interinstitucional conformada por funcionarias del Ministerio de la Familia y la Comisaría de la Mujer, brindan atención y acompañamiento a los familiares.

La Policía Nacional expresó su solidaridad y más sentidas condolencias a la familia de Jenny Verónica Aguirre Rojas y reiteró su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img