Inicio Jinotega

Policía busca a jinotegana que amenazó a su cuñada

548

Hecha un manojo de nervios se encuentra Araceli Méndez, de 30 años de edad, quien fue amenazada por sea arrastrada de las mechas por todo el barrio por parte de su propia cuñada Francisca Verónica Hernández Navarro, de 36 años.

El caso de amenazas ocurrió en la comunidad El Mojón, en el municipio de Jinotega, donde según lugareños, Francisca Hernández llegó a la casa de Araceli para gritarle toda clase de vulgaridades.

“Vos flaquetosa te prometo que en todo lo que resta del año no te me vas a salvar, de que te arrastró, te arrastró por todo el barrio”, le gritó Francisca a Araceli quien por temor a su cuñada no salió de su vivienda al momento del hecho.

EN LA CABEZA

Siempre en el municipio de Jinotega, delincuentes desconocidos dejaron en estado grave de salud a la joven Masiel del Carmen Gutiérrez Durán, de 29 años, al asestarle una pedrada en la cabeza cuando transitaba junto a su esposo en una de las calles de la comunidad San Esteban.

La lesionada fue trasladada al hospital Victoria Mota, en Jinotega, de donde fue transferida al hospital Lenin Fonseca, en Managua, a causa de la gravedad de la lesión.