Policía busca a desgraciados en moto que asaltaron a niña en Managua

Más Leídas

La Policía Nacional está tras la pista de dos delincuentes en moto y armados de cuchillos que la mañana de ayer martes asaltaron a pocos metros de su casa, a una niña que se dirigía a la escuela en la colonia Miguel Bonilla, cerca de la UNAN-Managua.

fb87e025-d821-4585-8802-42323615b9f6-1.jpg
Policía busca a desgraciados en moto que asaltaron a niña en Managua

En videos enviados a nuestro Whatsapp 8711-0456 se observa a la niña cuando iba saliendo de su vivienda y cuando iba a unos diez metros se percata que detrás de ella se acercaba una moto con los dos ladrones, por lo cual decide regresarse corriendo.

-Publicidad-

En ese momento uno de los ladrones se lanza de la moto con un cuchillo en la mano y persigue a la niña, hasta botarla en la acera y despojarla de un teléfono celular que llevaba en las manos.

Mientras el delincuente le robaba a la pequeña, el compinche gira en la moto y lo pasa recogiendo para huir de inmediato, siendo perseguidos por un auto que pasaba por el sector, del cual logran escapar.

La motocicleta negra era conducida por un delincuente recio que vestía camiseta blanca, short verde y zapatos blancos, en tanto el compinche que intimidó a la niña vestía camiseta azul, jean azul y zapatos negros.

La policía pidió que cualquier información sobre los delincuentes la hagan saber a través de la línea de emergencia 118 para proceder a su captura.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img