Policía atrapa abigeos en Sabana Grande cuando destazaban caballos para vender carne en mercados

Más Leídas

Los delincuentes Roberto José Rodríguez, de 26 años, Ricardo López, de 25, y Wilber Alberto Gaitán, de 23, fueron arrestados este miércoles por agentes de la Policía Nacional en los precisos momentos en que acababan de destazar al segundo de siete caballos robados en días anteriores en barrios orientales de Managua.

En el lugar del sacrificio la policía encontró mecates, machetes, filosos cuchillos y varias decenas de libras de carne de caballo empacadas en bolsas plásticas listas para ser llevadas a mercados de Managua en donde las venderían mezclada con carne de res.

Abigeos de Sabana Grande
Abigeos de Sabana Grande
-Publicidad-

En el matadero clandestino, los delincuentes también tenían amarrados cinco caballos más que serían descuartizados y que fueron salvados de una muerte segura por los agentes policiales que ejecutaron el operativo contra el delito de abigeato en la zona.

Abigeos de Managua
Abigeos de Managua

Los “mata-caballos”, la carne y los objetos ocupados fueron llevados al distrito siete de policía, junto a los cinco caballos salvados, en espera de ser reclamados por sus dueños, aunque los abigeos les habían puesto varias marcas en sus cueros para dificultar su identificación y reclamo.

Policía atrapa abigeos en Sabana Grande

Por otro lado, agentes policiales arrestaron al delincuente Moisés Abraham Galeano Núñez, de 24 de años de edad, alias “Pipilacha” o “El Mocoso”, habitante de Villa Reconciliación, quien se metió a la casa del señor Bernardo Rubén Moreno Zavala, en la Villa Miguel Gutiérrez y le robó un plasma de 42 pulgadas.

Abigeos en Managua
Abigeos en Managua
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias