Policía atrapa a presunto violador en serie, en Rivas

Más Leídas

Un total de 22 delincuentes, entre ellos un sujeto que supuestamente violó a cinco menores, fueron capturados por la Policía Nacional en el departamento de Rivas, entre el miércoles 5 y el martes 11 de mayo.

La jefatura policial departamental detalló que entre los detenidos también hay asaltantes, autores de robos, traficantes de migrantes, un homicida frustrado, sujetos que lesionaron y amenazaron, y 8 que cometieron delitos contra mujeres.

-Publicidad-

Por perpetrar robos con intimidación, en Cárdenas, Rivas, fueron detenidos Joaquín Exequiel Morales Cerda y Mauricio Antonio Sandoval Díaz, a quienes les incautaron una motocicleta roja que utilizaban para cometer delitos.

Jeffry Alejandro Aguilar López, Jowel Alberto Aguilar López, José David Luna Mendoza e Iván Alejandro Dávila Wilson fueron apresados por cometer robos con violencia en Rivas.

En el mismo orden Dairin Raúl Chavarría Villagra y Carlos Manuel Rocha Durán fueron arrestados luego de ser sorprendidos cuando desarmaban una torre del tendido eléctrico en el municipio de Buenos Aires.

Al momento de la captura, a los sujetos se les ocuparon nueva angulares y una llave de cruz que utilizaron para desatornillar las piezas metálicas.

Por otra parte, Evenor Antonio Guzmán Rodríguez y Germán Gerardo Silva Sequeira fueron detenidos por el delito de Tráfico de Migrantes de otras nacionalidades, para lo cual utilizaban un cabezal rojo placas RI 7509 que jalaba la rastra matrícula RI 7189.

Asimismo se encuentra tras las rejas el sujeto Dorian Ernesto Morales Sirias por un homicidio frustrado que ocurrió en el municipio de Belén.

Mientras tanto, Andy Joel Pichardo Machado fue detenido después de ser señalado de cometer cinco violaciones a menores de edad en el municipio de San Jorge.

El sujeto ya está a la orden de las autoridades competentes bajo los cargos de violación y lesiones psicológicas.

De igual manera, Alfonso Erasmo Ortiz Montalván, William Antonio Figueroa Figueroa y Gildan Francisco Ugarte Bonilla fueron capturados por abuso sexual.

Finalmente Yader Antonio García Medrano y José Guillermo Gonzaga Rivera fueron detenidos por los delitos de intimidación y amenazas contra la mujer.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes