Policía atrapa a hermosa chela que formaba parte de peligrosa banda “La Clave”

Más Leídas

Katherine Denisse Sánchez Zepeda, de 23 años de edad, fue presentada por la Policía Nacional del Distrito 4, después de ser capturada en San Rafael del Sur, como remanente activa de la banda delictiva “La Clave”, que se dedicaba a cometer robos con intimidación en distintos puntos de Managua.

La comisionada mayor Thelma Collado, jefa de la estación IV de la Policía, dijo que además de la captura de Katherine se incautaron televisores plasmas, computadoras, DVD, celulares y otros artículos que los miembros de la banda, habían robado en diferentes atracos, utilizando una camioneta Toyota color verde placas ES 20987.

La jefa policial añadió que la banda “La Clave” estaba compuesta por al menos cinco elementos, de los cuales tres ya están purgando penas en el Sistema Penitenciario Jorge Navarro, de Tipitapa, mientras que uno más está prófugo, y ahora Katherine será puesta a las órdenes de las autoridades judiciales.

La comisionada Collado explicó que los miembros de la banda asaltaban las viviendas con armas de fuego y dejaban amarradas a sus víctimas para llevarase todo lo que encontraban de valor. Asimismo llamó a las personas que hayan sido víctimas de estos delincuentes para que lleguen a denunciarlos a esa unidad policial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes