Policía arresta a salvaje que mató a machetazos a una mujer en Jinotega

Más Leídas

El delincuente Janier Jousé Martínez Corea, de 19 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional, por haber matado a machetazos a la señora Maritza del Socorro Andino González, de 42 años de edad, en la zona rural de la comunidad Atapal Central, en la microrregión de Ayapal, en el departamento de Jinotega.

Policía arresta a salvaje que mató a machetazos a una mujer por rencillas personales en Jinotega

La Policía de Jinotega informó que la denuncia del crimen la recibieron a través de la línea de emergencia 118, la mañana del miércoles 11 de Junio, iniciando de inmediato las investigaciones, en tanto un médico del hospital primario de San José de Bocay, indicó que la víctima murió a causa de un shock hipovolémico.

Los investigadores policiales determinaron que el delincuente Janier Josué Martínez Corea, interceptó a la víctima, Maritza del Socorro Andino González, y por rencillas personales la agredió con el machete provocándole la muerte, dándose de inmediato a la fuga.

Ayer jueves 2 de septiembre, oficiales de búsqueda, capturaron al delincuente Janier Josué Martínez Corea, por ser autor de muerte homicida en perjuicio de Maritza del Socorro Andino González, y en las próximas horas será puesto a la orden de las instancias judiciales.

Aunque inicialmente la Policía había detenido como sospechoso a un adolescente, esa hipótesis fue descartada y finalmente se logró confirmar que el autor del crimen es Janier Josué Martínez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes