Policía arresta a dos sujetos en Sébaco y Waslala con 42 libras de marihuana

Más Leídas

En nuevos golpes contundentes al narcotráfico y al crimen organizado, la Policía Nacional de Matagalpa arrestó en Sébaco y Waslala, a dos sujetos, a quienes les incautó un total de 42 libras de marihuana.

Policía arresta a dos sujetos en Sébaco y Waslala con 42 libras de marihuana

En el primer caso, la tarde del sábado 8 de mayo, los agentes antidrogas arrestaron en Sébaco, Matagalpa, al delincuente Misael de Jesús Escorcia Rugama, de 21 años, a quien le incautaron 4 libras de marihuana en su vivienda.

-Publicidad-

Escorcia Rugama había sido beneficiado con la Ley de Amnistía el 30 de mayo del año 2019, pero en lugar de buscar como enderezar su vida se puso a traficar drogas, por lo cual el próximo día de las madres lo pasará tras los barrotes.

En el segundo caso, la mañana del sábado, la Policía Nacional capturó al sujeto José Marvin Centeno Zelaya, de 24 años, en la comarca Pueblo Nuevo, de Waslala, en donde le ocupó dos sacos conteniendo 38 libras de marihuana.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a la orden de las autoridades judiciales correspondientes para su debido enjuiciamiento.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes