Inicio Nacionales

Policía abre quioscos en estaciones para trámites en línea a cualquier hora

160

El Comisionado Yuri Zepeda, segundo Jefe de Telemática de la Policía Nacional, visito este miércoles Tu Nueva Radio Ya, para dar a conocer que partir de mañana jueves estarán habilitados 4 quioscos electrónicos en igual número de estaciones, en donde la población podrá hacer trámites en Línea a cualquier hora del día.

Los quioscos electrónicos estarán habilitados en las estaciones policiales, 2, 5, 6 y 10, y mediante ellos la población podrá solicitar record de policía, reposición de licencia de conducir y portación de armas, entre otros trámites, a los cuales se podrá acceder con tarjeta de crédito o digitando el número del Boucher, si el pago se hizo en un banco.

El segundo jefe de Telemática de la institución del orden público dijo que automáticamente se le imprimirá el trámite solicitado, y reiteró que los quioscos estarán abiertos las 24 horas del día, porque el objetivo es ahorrarle tiempo a la población.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir