Podrían estar desarrollando videojuego basado en Juego de Tronos

Más Leídas

“Juego de Tronos”, una de las series de televisión que más ha arrasado durante los últimos años. No solo consigue batir récords con cada temporada nueva, sino que es todo un fenómeno de masas.

Por ello, es lógico ver que compañías de videojuegos como Telltale Games se sientan atraídas por la idea de desarrollar un juego basado en dicho universo.

-Publicidad-

Una de las últimas que parece haberlo hecho es Bethesda, pues, a pesar de haber rechazado hace años realizar un videojuego sobre “Juego de Tronos”, finalmente podría haber aceptado, según la página web de la cadena de grandes almacenes Target.

A pesar de que la idea pueda parecer descabellada, la compañía es, en realidad, una de las más apropiadas para hacerlo debido a su experiencia desarrollando sagas del género RPG como The Elder Scrolls o Fallout, teniendo la primera de ellas elementos en común con la serie como pueden ser los dragones.

Por ahora, se trata de tan solo un rumor, pues dicha página no ha ofrecido información respecto. Por ello, tendremos que seguir esperando.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias