¿Podrán estos 5 detener a Chocolatito?

Más Leídas

Román “El Chocolatito“ González ha sido un boxeador imponente a lo largo de sus 44 victorias en el Boxeo Profesional… De hecho ha noqueado a 38, y durante ese trayecto, el pinolero ha sido el ganador de casi todos los rounds que ha protagonizado.

Chocolatito Gonzalez

-Publicidad-

Su gran dominio sobre el ring, desde ya ha generado que múltiple páginas de Boxeo, comiencen a especular quien será el Boxeador que podrá detenerlo. Que podrá asestarle su primera derrota en su carrera.

La empresa boxística Zona de Boxeo, elaboró una lista de los 5 púgiles que podrían causarle la primera derrota a Román.

JUAN FRANCISCO “EL GALLO“ ESTRADA

Juan Estrada 15 de Abril-4

El mexicano y Román ya se enfrentaron y Chocolatito ganó de manera cerrada pero justa. A Éste es quien se le ve con las mejores opciones, según Zona de Boxeo, en arrebatarle el invicto a González.

AMNAT RUENROENG

maxresdefault

Es el actual Campeón del Mundo de la FIB y en su momento hasta se especuló que podría ser oponente de Chocolatito… Recientemente venció a McWilliams Arroyo en medio de una guerra sobre el ring, y lo consideran como potencial vencedor de Chocolatito.

NAOYA INOUE

maxresdefault (1)

Es el actual monarca de las 115 libras de la OMB, y considerado una joya del Boxeo Japones… Con victoria contundente sobre Omar Narváez, además de Adrián Hernández, Inoue algunos lo valoran como una amenaza para Chocolatito, en caso que lleguen a enfrentarse.

MURITO MTHALANE

Es un boxeador sudafricano que ha tenido poca actividad en los últimos años. Para nosotros es un desconocido, pero en su hoja de vida, tiene triunfos sobre Johnriel Casimero y otros boxeadores connotados.

MCWILLIAMS ARROYO

2G1A8277watermark_zpse8ac2239

Finalmente la lista se cierra con McWilliams Arroyo, el Boxeador puertoriqueño que hizo gran carrera en el boxeo aficionado, y que ahora se ha confirmado que será el oponente de Román el próximo 23 de abril. De hecho Arroyo es valorado por los expertos, como un boxeador cerebral sobre el ring, pero ante Ruenroeng, eso no le ayudó mucho.

Chocolatito y Arroyo protagonizarán la pelea Semiestelar, de la Función que tendrá como principal choque a Dominic Wade, ante Genaddy Golovkin en el Forum de Inglewood en Los Angeles, California

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias