¿Podrá el Bóer logra lo imposible en este Pomares?

Más Leídas

Desde el regreso del Campeonato de Beisbol Germán Pomares en el año 2009 Granada, Bóer, Estelí, Matagalpa, Costa Caribe, Rivas y León han logrado levantar al menos un título del Campeonato Nacional Germán Pomares.

Sin embargo la misión imposible del Bóer empieza después de conquistar el título, pues ningún equipo ha conseguido un bicampeonato de manera consecutiva.

-Publicidad-

Su manager Ronald Tiffer, último campeón del Pomares, se mantiene optimista en que La Tribu podrá retener el campeonato este año.

«Tenemos equipo para repetir el título», aseguró el estratega de Los Indios.

El Bóer es el único conjunto que puede presumir 3 campeonatos en la nueva era de los Pomares. El primer título llegó en el año 2010, el segundo campeonato tardó 4 años en llegar, y en ninguno de los primeros dos campeonatos el Bóer logró retener el título.

En el Pomares 2020 el Bóer venció a los Dantos en la final y se acreditaron el tercer banderín de los Pomares, desde el 2009.

En la naciente temporada del Pomares los mimados de la capital son favoritos para repetir el título y convertirse en el primer conjunto en lograr la que hasta ahora es la hazaña imposible.

El Bóer inicia la acción este próximo viernes cuando se enfrente en el partido inaugural a la maquinaria roja de Los Dantos.

-Publicidad-

Nuestras Noticias