Poder Judicial celebra diez años de su política de igualdad de género

Más Leídas

El Poder Judicial celebró diez años de su Política de Igualdad de Género, bajo el lema “Hacia la Igualdad y el Empoderamiento de las Mujeres” en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El acto central fue presidido por las magistradas de la Corte Suprema de Justicia, doctoras Alba Luz Ramos Vanegas (presidenta), Yadira Centeno González, Juana Méndez Pérez, Ileana Pérez López, Ellen Lewin Downs y el vicepresidente del máximo tribunal magistrado Marvin Aguilar García.

-Publicidad-

En la conmemoración, los magistrados de la CSJ doctores Marvin Aguilar García, Gerardo Arce Castaño, Armando Juárez López y Francisco Rosales Argüello, entregaron a las cinco magistradas un certificado de reconocimiento, por promover la implementación de la Política de Igualdad de Género en el Poder Judicial.

La ocasión fue propicia para otorgar reconocimientos a las miembros de las Comisiones de Género de las diversas dependencias judiciales y a funcionarios varones que han brindado apoyo a la Política de Igualdad de Género y a las Secretarías Técnicas de Género, existentes a lo largo y ancho del país.

El cierre de la actividad culminó con las palabras de la presidenta de la CSJ doctora Alba Luz Ramos Vanegas, quien manifestó que “este año se cumplen 10 años de la Política de igualdad de género, impulsada por la Comisión de Género e implementada por la Secretaria Técnica de Género, cuyos productos han transformando el servicio de justicia”.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img