Pobladores le dan una golpiza épica a un delincuente en Masaya, y lo transmiten en Facebook

Más Leídas

Totalmente encendida se encuentra la red social de Facebook con la transmisión en Vivo de la brutal golpiza que recibió un delincuente que la noche de ayer sábado asaltó a varias personas en el anexo a la Villa 10 de Mayo, en la ciudad de Masaya.

En el video se aprecia al sujeto atado de pies y manos y con el rostro ensangrentado a causa de los puñetazos y patadas que le propinaron parte de los afectados, quienes le partieron la ceja derecha y le inflamaron el rostro.

-Publicidad-

Según lugareños, el delincuente es originario de Managua y andaba a bordo de una moto Platina negra en compañía de otro sujeto que se dio a la fuga, y primero asaltaron a una muchacha en las cercanías al hospital Humberto Alvarado, en Masaya.

Acto seguido avanzaron varias cuadras en la moto hasta llegar al anexo a la Villa 10 de Mayo, donde intentaron robarles a otros muchachos pero fueron alcanzados por los familiares de la afectada que junto a otros lugareños atraparon a uno de los delincuentes para repartirle golpes hasta debajo de la lengua.

En el video se observa que al hombre delgado, moreno y que viste un jeans azul, una sudadera azul y zapatos deportivos blancos, otro sujeto lo arrastra hacia la moto y luego lo agarra del cuello para que le tomen una foto junto al delincuente que gotea sangre de la ceja derecha.

“Mirame bien la cara, fíjate en mi rostro y pensala otra vez que intentés venir a robar a Masaya, porque lo vas a lamentar más”, le dice el joven al delincuente quien solicita piedad porque tiene una madre que lo espera en casa.

El amigo de lo ajeno fue entregado a las autoridades policiales quienes realizan las investigaciones del sangriento hecho.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias