Pobladores denuncian a vigilante que abusó a supuesto menor en la Colonia Nicarao

Más Leídas

Habitantes de la Colonia Nicarao denunciaron en la estación 5 de policía, al vigilante Nelson José Lacayo Pérez, de 53 años, apodado “Cabeza Chata”, acusado de abusar sexualmente a un menor de edad.

El caso se hizo viral en la red social Facebook después que las cámaras de seguridad de una vivienda grabaron el momento en que Nelson Lacayo cometió el aberrante hecho a las 10:22 de la noche, del pasado domingo.

-Publicidad-

Tu Nueva Radio YA conversó este miércoles con doña Norma Carballo García, propietaria de la casa donde Lacayo Pérez ocupó la acera para cometer el acto bochornoso.

“A ese señor teníamos años de tenerlo de vigilante aquí en la colonia y la noche del domingo se puso a la orilla de mi casa y la cámara de seguridad lo captó teniendo actos inmorales con el muchacho” dijo doña Norma.

ACERA OCUPADA PARA ACTOS INMORALES

La indignada pobladora presume que la persona que fue abusada por “Cabeza Chata”, aparentemente no es un niño, pero tampoco es un mayor de edad.

Carballo García aseguró que en reiteradas ocasiones ha encontrado preservativos usados, chivas de cigarro y botellas vacías de cerveza en su acera, por lo cual decidió instalar cámaras de seguridad para averiguar qué sucedía.

“No sabemos si la persona afectada es mayor de edad, pero sí lo hizo por su gusto, que busquen un lugar que no sea la vía pública” dijo doña Norma.

SUPUESTO MIEMBRO DE LA DIVERSIDAD SEXUAL

En tanto, otras personas de la Colonia Nicarao presumen que la persona que es abusada por el vigilante es un supuesto miembro de la diversidad sexual conocido como “José Miel”, habitante de la Colonia 14 de Septiembre.

La denunciante agregó que recientemente escucharon rumores que el vigilante Nelson Lacayo estaba aliado con supuestos delincuentes a quienes les decía que casa estaba sola, para que se metieran a robar.

El caso es investigado por agentes policiales que rastrean el paradero de “Cabeza Chata” quien durante un buen tiempo habitó en la Colonia Nicarao, sin embargo, tras ocurrir este caso, se hizo humo del lugar.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img