Pobladores apalean a ladrones que cometieron un asalto en el barrio Omar Torrijos

Más Leídas

Los delincuentes Anthony Alexander Ordóñez Loáisiga, de 23 años, y su compinche Melvin Alfonso Dávila Guerrero, de 27, fueron apaleados luego que armados de pistolas despojaron de su celular a William Antonio Ordoñez Tercero, de 33 años, en el barrio Omar Torrijos, de Managua.

El afectado fue auxiliado por los vecinos quienes evitaron que los delincuentes huyeran en la moto color rojo, placa M56961, y después de neutralizarlos les reventaron la cara a golpes para luego entregarlos bien pijeados a las autoridades policiales.

-Publicidad-

De igual manera, tremenda vapuleada le dieron pobladores del municipio de Altagracia, en la isla de Ometepe, Rivas, al sujeto Yensi Condega, de 19 años, alias «La Mona» , quien fue atrapado después de robarle un celular a la jovencita Elka Álvarez, de 16 años, en el parque municipal.

La adolescente dijo que estaba conversando con su hermana Celeste Álvarez y tenía su celular en el bolsillo trasero de su pantalón, cuando Yensi se lo sacó y salió corriendo «como alma que se la lleva el diablo».

«Estábamos ahí en un carro platicando cuando llegó, me sacó el celular de la bolsa, mi hermana lo empujó, se le cayó, y salió corriendo», expresó la afectada.

Personas que vieron el hecho salieron corriendo detrás de “La Mona” ladrona para luego darle tremenda “pijiada”, hasta hacerlo llorar, pero en ese momento llegó la policía y se lo llevaron antes de que lo mataran.

Sin embargo el delincuente no fue arrestado pues la afectada dijo que no interpondría denuncia.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias