Pobladora graba a delincuentes en robo frustrado ocurrido en Carretera a Masaya

Más Leídas

Los nervios no fueron impedimento para una joven que grabó con su celular un robo frustrado registrado en la zona rural del kilómetro 13 de la carretera a Masaya.

Delincuentes a bordo de una camioneta fueron grabado en un robo frustrado en Managua

Según Cazadores de Noticias, sujetos a bordo de una camioneta Toyota doble cabina color champagne intentaron meterse a robar a una casa a plena luz del día.

-Publicidad-

“Varios vecinos se fueron a la iglesia y los sujetos creyeron que la casa estaba sola pero todavía había gente… como miramos todo sospechosos a los sujetos de la camioneta, una muchacha se puso a grabar” dijo uno de los habitantes de la zona.

Lugareños detallaron que los desconocidos ya habían abierto el portón de alambre para meter la camioneta al patio pero en ese momento se apareció otro de los pobladores a bordo de un carro azul y uno de los delincuentes le realizó un disparo.

“Ellos creyeron que el conductor del carro les estaba obstaculizando el paso para que los atraparan y por eso uno de los ocupantes de la camioneta bajó la ventana, sacó parte del cuerpo y con un revolver realizó un disparo para el chofer del vehículo azul, huyendo posteriormente del lugar” dijo un lugareño.

Autoridades policiales analizan el video en el que se mira que el autor del disparo es un sujeto blanco, delgado, que viste una sudadera negra con una camisa celeste con franjas blancas por encima, un tapa bocas negro y una gorra azul con el emblema de Fox.

El video del robo frustrado


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias