Pobladora de León reporta aparición de duendes que juegan con su hijo

Más Leídas

La señora Lidia Zapata, de 40 años, reportó la aparición de “duendes” en su vivienda ubicada en el reparto Lino Argüello, al suroeste de la ciudad de León, los que supuestamente se ponen a jugar con su hijo Fernando Zapata, de 5 años, en el patio de la casa.

-Publicidad-

La madre leonesa dijo que en la vivienda tienen 9 años de ver cosas paranormales, como el movimiento de objetos sin que nadie los toque y sombras en distintas partes de la casa, por lo que hace año y medio el cura de la localidad llegó a bendecir el inmueble, pero nada ha cambiado.

“Cuando mi hijo estaba más pequeño me decía que miraba niños en el patio de la casa pero no podía explicarme más, pero hoy que ya puede hablar bien, dice que son niños (duendes) que llegan a jugar con él, por eso les llama sus “amigos” y no les tiene miedo”, expresó doña Lidia.

Doña Lidia Zapata quien también es madre de una jovencita de 17 años, relató que su hija ha visto una sombra pequeña en su cuarto que se oculta detrás de la cama, y en distintos lugares de la casa sienten una extraña presencia que los observa.

La asustada madre dijo que en un teléfono que se le daño a su hija, también estaba grabada una voz fantasmal que pronunciaba la palabra “Alguien”, al momento que la jovencita envió un mensaje de audio a sus amigos para que fueran a comerse un helado después de clases.

Los habitantes de la zona han calificado la vivienda como “La Casa de los Sustos”, por lo que se sumaran a una cadena de oración para eliminar la presencia paranormal que se manifiesta en el inmueble.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias