Inicio Matagalpa

Poblador es masacrado en una comunidad de Río Blanco

89

El ciudadano Agustín García, de 35 años de edad, fue encontrado muerto de múltiples machetazos asestados por sujetos desconocidos en el caserío Mancera, en el municipio de Río Blanco, en el departamento de Matagalpa.

El cadáver fue hallado en la propiedad de Efraín González por pobladores de la zona quienes indicaron que el infortunado tenía las heridas de machetes en la cabeza, los brazos, las manos y las piernas.

Las autoridades policiales de la zona se presentaron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes del caso y tratar de identificar y capturar a los criminales.

Entre bromas, risas y licor hombre es macheteado

Una borrachera terminó mal luego de que Wilson Javier García, de 30 años de edad, resultara con un machetazo en el brazo derecho a manos de Yader Vivas Juárez, de 32 años, en la entrada de la comarca Apascali, Tonalá, en Chinandega.

De acuerdo a testigos los hombres bromeaban y repentinamente entre risas la conversación termino con la agresión en contra de la humanidad de Wilson Javier, quien terminó siendo atendido en el hospital España.