Poblador es asesinado de 11 machetazos en Jalapa

Más Leídas

De por lo menos once machetazos, fue hallado asesinado la mañana de este lunes, el señor Marcos Alaníz Gutiérrez, de 49 años de edad, en la comunidad Linda Vista, en el municipio Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia,

El cuerpo de don Marcos fue encontrado en un charco de sangre por un poblador quien dijo que en la madrugada, él escuchó gritos y una discusión en el monte, por lo que al amanecer se dirigió a lugar, y se topó con el cadáver.

Al lugar del crimen se presentó un equipo técnico de investigación de la Policía Nacional para iniciar las pesquisas, en tanto un médico forense confirmó que la víctima tenía al menos 11 filazos y signos de haber sido arrastrado.

El forense también indicó que al momento de ser encontrado, Alaníz Gutiérrez tenía entre unas cinco a seis horas de haber dado su último suspiro de vida.

Familiares, amistades, vecinos y pobladores de zonas aledañas a Linda Vista, se mostraron sorprendidos y conmocionados por el atroz crimen.

De manera extraoficial se conoció que como parte de las primeras acciones policiales, dos varones ya se encuentran bajo investigación.

Nuestras Noticias