Hombre es asesinado de dos cuchilladas en barrio capitalino

Más Leídas

El ciudadano Ricardo Berman Vallecillo, de 43 años de edad, fue asesinado de dos cuchilladas en el abdomen y espalda, durante un pleito ocurrido al calor de los tragos la mañana de este domingo en el barrio Camilo Ortega, en Managua.

En un intento por salvarle la vida, Ricardo Vallecillo fue trasladado al hospital Antonio Lenin Fonseca, donde lamentablemente llegó fallecido.

-Publicidad-

En el mismo suceso resultó herido con arma blanca en el rostro, espalda, brazo izquierdo y pierna derecha el ciudadano Ezequiel Vallecillo, de 46 años, hermano del ahora occiso.

Sobre el suceso se maneja la hipótesis, que Ricardo en estado de ebriedad y cuchillo en mano pasó retando y ofendiendo a tres hombres que ingerían licor en la acera de su casa, en un primer momento fue ignorado.

Sin embargo media hora después, Ricardo junto a otros sujetos llegaron a apedrear a los hombres que estaban afuera de su casa tomando licor, y eso fue la gota que derramó el vaso, ahí se armó la trifulca que acabó en tragedia, dijo el testigo del hecho Dionisio García.

Autoridades policiales llegaron al lugar para indagar a fondo y determinar el móvil del crimen que dejó luto en otra familia nicaragüense.

 

 

 

 

-Publicidad-

Nuestras Noticias