Población manifiesta que Frijoles solidarios son una “victoria más para el pueblo”

Más Leídas

43381Como “una victoria más del pueblo”, están valorando las familias capitalinas, la permanencia del programa Frijoles Solidarios, con el que el Gobierno Sandinista está distribuyendo la libra de frijoles rojos a 15 córdobas, a través de puestos móviles desde el pasado mes de mayo.

Doña Carmen Tijerino Roque, de 39 años, habitante de la Colonia Máximo Jerez, de Managua, indicó que gracias al Gobierno, ella y los 5 miembros de su familia, pueden seguir comiendo frijoles, sin necesidad de hacerle la bolsa a los acaparadores que venden la libra a 25 córdobas.

-Publicidad-

Don Carlos Ferrey, pensionado de 72 años, fue otro de los ciudadanos que destacó “la importancia del programa frijoles solidarios”, que además de ser un alimento tradicional, aporta grandes nutrientes para estar saludables.

Por su parte, el compañero Eddy Francis, Coordinador departamental de Promotoría en Managua, detalló que el Gobierno Sandinista ha distribuido más de 4 millones 500 mil libras de frijoles, atendiendo más de 592 mil 500 familias de Managua, Masaya, Granada, Carazo, León y Boaco.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img