Pleito familiar deja a hombre a un paso de irse al otro mundo, en Managua

Más Leídas

En estado grave de salud se encuentra Guillermo Antonio Martínez Peña, de 32 años, quien esta madrugada fue atacado a garrotazos y pedradas durante una riña familiar, en Villa Alemania, Managua.

Martínez Peña resultó con trauma craneal y otras lesiones de gravedad que lo mantienen ingresado en el hospital Antonio Lenin Fonseca.

-Publicidad-

Por su parte, en el hospital Alemán Nicaragüense es atendido Axel Guillermo Mendoza Pérez, de 19 años, quien resultó con un machetazo en la espalda y un dedo cercenado, al ser agredido a filazos en una trifulca registrada en Villa Reconciliación, Managua.

También en el hospital Alemán Nicaragüense se encuentra ingresado Otoniel Alonso López Zamora, de 19 años, quien resultó con una fractura en la mano derecha y policontusiones al accidentarse ebrio en una motocicleta, en Villa Vallarta, Managua.

En tanto, José Antonio Dávila Ramírez, de 34 años, resultó con una herida abierta en la cabeza al recibir un botellazo a manos de otro sujeto con el que sostuvo un bochinche cerca de la DGA, de donde fue trasladado al hospital Alemán Nicaragüense.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias