Pleito entre familias, deja varios lesionados en Estelí

Más Leídas

Pleito-de-las-mujeres-Una verdadera batalla campal protagonizaron los integrantes de la familia Talavera Acuña al enfrentarse a los miembros de la familia Acevedo Herrera, con quienes tienen rencillas personales desde hace muchos años en la comunidad Santa Rosa del Tular, ubicada a 6 kilómetros al norte de la ciudad de Estelí.

Los Talavera y los Acevedo siempre que se encuentran en la calle se quedan viendo “como gallina mirando sal”, se tiran chifletas, “se mentan” a sus madrecitas, y se dicen un montón de improperios… y hasta se tiran basura en sus patios.

-Publicidad-

La tremenda enemistad entre ambas familias originó que este martes se armará un pleiton en la mera calle que dejo lesionados de diversa consideración a Danilo Acevedo Herrera, Oneyda Gutiérrez Blandón, Daniela Acevedo González, Zayda Pineda María Antonia Talavera, y Daysi Acevedo.

La batalla campal fue controlada por la policía de Estelí, sin embargo ninguno de los lesionados interpuso denuncia, ya que dijeron que ellos resolverán sus problemas a como lo han hecho por muchos años.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias