Pleito entre delincuentes deja un muerto en un barrio capitalino

Más Leídas

De siete puñaladas en distintas partes del cuerpo fue asesinado Edwin José Blas Ocampo, de 20 años, durante un pleito entre delincuentes enemigos, en un hecho ocurrido de la terminal de la ruta 108- 109, 3 cuadras al norte, 2 cuadras y media arriba, en el barrio Naciones Unidas, en Managua.

Edwin Blas recibió tres puñaladas en el tórax que le perforaron el corazón, dos estocadas en el abdomen, una en la espalda y otra en el brazo izquierdo, y a pesar que lo trasladaron de emergencia al hospital Manolo Morales, las profundas heridas le causaron la muerte.

-Publicidad-

Don Francisco Blas, relató que en varias ocasiones le había dicho a su hijo Edwin Blas que dejara las “malas gavillas”, sin embargo haber ignorado el consejo lo llevo hasta la muerte.

Autoridades de la estación 5 de policía lograron la captura de 19 sospechosos, entre ellos miembros del grupo delincuencia denominado Los de la Plaza Zinica, mientras capturan al autor del crimen.

El ahora occiso habitaba del Tanque Rojo, 150 metros al sur y 30 varas abajo, en el barrio Sócrates Sandino, donde será velado y luego sepultado.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias